Logo de Centro Bienestar Natural

¿Quiénes somos?

Somos una clínica especializada en el cuidado quiropráctico.


Te apoyamos a mejorar tu salud y calidad de vida.

Además, te acompañamos en tu camino hacia el Bienestar Holístico.


Junto a ti diseñamos el plan de acción para transformar tus hábitos.


Nos basamos en los Ejes del Cuidado Quiropráctico.  Para impactar en cada Dimensión del Bienestar, en especial la física, emocional, medio ambiente y financiera.

Cuidado Quiropráctico

Nuestra Filosofía

Nacimos de la necesidad de buscar alternativas para mejorar la salud y bienestar de las personas y familias. A través de la investigación, experimentación e integración de la ciencia moderna y ancestral, dando nuestra pasión y respeto por la vida.

Filosofía Centro Bienestar natural

Nuestra Misión

Mejorar la salud y calidad de vida de nuestros clientes y sus familias, educamos y guiamos para adoptar a tu estilo de vida actual hábitos que te lleven al Bienestar Holístico.

MIsiòn Centro Bienestar natural

Nuestra Visión

Para el 2024 ser el líder en educación, servicios y productos de Bienestar Holístico y Cuidado Quiropráctico a nivel nacional y un referente que influya de forma positiva a nivel región Norte y Latinoamérica.

Nuestros Valores

Pasión


Apasionados por la salud y poder acompañarte a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, a través del Cuidado Quiropráctico.

Experimentación


Tratamientos y terapias probadas , basados en estudios clìnicos internacionales asì como la propia experiencia 

Respeto


Respetamos la individualidad de cada persona, les guiamos a desarrollar las Dimensiones del Bienestar Holístico.

Integración


Fusionamos los Ejes del Cuidado Quiropráctico, la ciencia moderna y el conocimiento ancestral con las Dimensiones del Bienestar Holístico.

Investigación


Nos mantenemos en constante investigación e innovaciòn para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Excelencia


Buscamos brindarte una experiencia educativa, con soluciones reales y comprobadas al guiarte hacia una vida equilibrada y en armonia. 

Nuestro Equipo

Edwin Alvarado Uclés

CEO y Quiropráctico

Dinámico y autodidacta, le apasiona ayudar y guiar a las personas a tener una vida llena de Bienestar, así como, investigar y buscar soluciones integrales para cada paciente. Tiene unas manos mágicas con las cuales lleva alivio y bienestar a cada persona. +15 años ayudando a las personas a cambiar sus vidas, mejorar su salud y tener bienestar en cada área de sus vidas.

Sandra González Morales

Área Marketing y Comunicaciones

Licenciada en ciencias de la comunicación, autodidacta e investigadora en el área de la salud y el bienestar holístico. +9 años apoyando a mejorar la salud y vida de las personas.